as tormentas de Luis. (www.astormentas.com)

Poema ao acaso

terça-feira, 30 de junho de 2009

OBAMA CONDENA EL GOLPE, y...

.
.
.
y HASTA el PP español, estupefacto, LE SECUNDA.
.
.
Ahora bien, OBAMA entiende, que quien para él es el único Presidente de Honduras, MANUEL ZELAYA, se tiene bien ganado un año sabático con sus amigos, para reponerse del 'mal trago pasao'.
.
Aconseja OBAMA, que es mejor dejar hacer un tiempo a ese señor Roberto Micheletti quien, al fin y al cabo, como los kleenex, es un presidente de 'usar y tirar'.
.
Ya para después, Obama, no tiene duda alguna de que Manuel Zelaya, actuará conforme a la constitución hondureña, que le veta cualquier veleidad de poder.
.
Obama, de convicciones profundas, difícilmente cambiará de criterio.
.
--------------------
.
Y mientras tanto, al menos tenemos garantías de que éste golpe no ha sido dado por la CIA. Ayer mismo, así lo afirmaba rotundamente el tertuliano de El País en 'Las mañanas de TVE'.
.
Como todos sabemos cuando la CIA recurre a esas artimañas, acostumbra a anunciarlo en los medios, con preaviso de una semana.
.
Aquí detrás, me están diciendo al oido, que la CIA tarda de media 30 años en confesarlo. Tampoco me parece tanto, cuando la Iglesia Católica, sin ir más lejos, tardó 300 años en disculparse tímidamente por sentenciar a Galileo, y, por aquí, algunos aún siguen diciendo, que con Franco se vivía plácidamente, 35 años después de su muerte.
.
En cualquier caso, como para todos, y hasta que llegue ese momento, presunción de inocencia para la CIA.
.
En cuanto a tanta coincidencia universal en lo que se dice, como se dice, y lo que no se dice, liderado por CNNe, y secundado por todos, son meras casualidades, nunca causalidades
.
¿ No sé por qué sería entonces que a mí, lo de que habría golpe, ya me lo daba el cuerpo justo la víspera, el día 27 ?
.

Sem comentários:

Enviar um comentário